86 - Corpus Domini
Albariño 256
Ec: 07/10/1934 - Decanato Nro: 17

Web: www.parroquiacorpus.org.ar

El territorio parroquial pertenecía anteriormente a las parroquias del Tránsito de San José y de San Cayetano. Fue su primer párroco el P. José Dunphy.

La piedra fundamental del templo fue bendecida el 1° de abril de 1934 por Mons. Santiago Luis Copello. La bendición del templo ocurrió el 27 de octubre del mismo año, a poco de celebrarse el XXXII Congreso Eucarístico Internacional en Buenos Aires, en cuyo recuerdo se edificó. Fue su madrina la Srta. Mercedes de Guerrico. El retablo del altar mayor perteneció a la antigua iglesia parroquial de San Nicolás de Bari y se lo considera anterior al 1770.