Historia de Parroquias de Buenos Aires

Referencias fotográficas
página principal

Catálogo de fotos

Se presentan las fotos y dibujos de las Parroquias e Iglesias de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Aparecen catalogadas indicando la fuente y la fecha probable de su toma. Están disponibles en: [Parroquias e Iglesias]

Definimos como "fotos antiguas" a la anteriores al siglo XXI (esto es, fotos tomadas hasta el 31 de diciembre de 2000). Y como "fotos modernas" las tomadas en el siglo XXI (esto es desde el 1ro de enero de 2001 en adelante).

Si bien aún falta activar algunos detalles, esta manera de organizar las fotos permite la inclusión relativamente sencilla de todo el material gráfico que se pueda hallar, logrando que quede catalogado de inmediato, y facilitando y haciendo más efectiva la búsqueda de información.

[ Parroquias e iglesias ] - [ Datos útiles y referencias ] - [ Documentos de trabajo ]
[ Fotos generales ] - [ Fotos de los Encuentros ] - [ Bibilografía específica ]
[ Novedades y avisos ] - [ Quiénes somos ] - [ Historias parroquiales ]
[ Contacto ] - [ Links ] - [ Página principal ]

19-mar-2024
01:21 hs
Comisión de Investigaciones Histórico Eclesiásticas
del Arzobispado de Buenos Aires.
Historia de Parroquias de Buenos Aires.
www.historiaparroquias.com.ar