foto historica
Bibliografía específica
Novedades y avisos
Fotos actuales de las Parroquias
Ultimas historias de las parroquias activadas
en la web

Perfiles de la Ciudad de Buenos Aires. Fotos antiguas.

Les presentamos aquí un perfil de la Ciudad de Buenos Aires, en el año 1876. Este perfil se armó sobre el recorte de una foto original de Cristiano Junior, tomada del libro "Un país en transición. Fotografías de Buenos Aires, Cuyo y el Noroeste. Christiano Junior. 1867.1883.", editado por la Fundación Antorchas en 2002.

Sobre la foto original, se identificaron las Iglesias presentes y se las marcó. Tienen la posibilidad de ver la imagen en diferentes resoluciones, y también pusimos una imagen partida para ayudar a la identificación. Esperemos que les sea útil y les resulte interesante.

26-06-2017
23:03 hs.